Testimonios

ENRIQUE ANDRADE
Enrique Andrade

Hola! My nombre es Enrique Andrade, vivo en Concord, California con mi esposa y mis dos hijos. Quiero contarles algo con respecto a mi vida desde el momento en que yo conocí a Dios. Desde que yo llegué a la iglesia Centi y empecé a conocer más de Dios, mi vida ha cambiado, ha tenido un proceso muy bueno para mí, para mi familia y para mis hijos. Dios ha hecho muchos milagros en mi vida, pero uno de los milagros más importantes fué que antes yo no era una persona humilde y me costaba mucho reconocer mis errores, ahora puedo decir que Dios me ha cambiado y ha puesto en mí mucha humildad. Dios hizo su obra y también salvó mi matrimonio, ese fué uno de los milagros más grande pues mi matrimonio estaba en una situación complicada y Dios nos dió la fortaleza y humildad, a ambas partes, yo y mi esposa, de reconocer nuestros errores, de corregirlos y por medio de la palabra de Dios nos dimos cuenta que somos seres humanos y cuando tú conoces a Dios eres capaz de aceptar a la otra persona con sus virtudes, errores y defectos….. (continúe escuchando el audio completo)

GIOVANNI HERNÁNDEZ
Giovanni Hernández

Hola! Mi nombre es Giovanni Hernández, vivo en Baypoint, California. Quiero contarles un poco acerca de cómo fué mi vida antes de conocer a Dios. Pues yo era una persona muy viciosa debido a mis problemas familiares, y ahora que conozco a Dios veo las cosas diferentes. Unas buenas personas me hablaron de Dios y así llegué a la iglesia Centi. Yo llegaba a tomar de 14 a 18 cervezas diarias, incluso una vez llegué a tomar 30 cervezas. Antes de conocer a Dios era una persona muy infeliz, me sentía inservible, como una persona desechable de la calle. Pero luego comencé a conocer más de Dios y de la Biblia, ahora me congrego en una iglesia donde sigo aprendiendo más y más de las cosas de Dios. Y ya tengo 2 años que no he probado una sola gota de alcohol, de lo cual me siento orgulloso de decirlo, ya no soy una persona viciosa. Antes tenía muchos problemas con mi esposa, estuvimos a punto de separarnos, pero logré reconquistar a mi esposa en el aspecto de mis cambios, con el conocimiento de Dios y doblando rodillas….. (continúe escuchando el audio completo)

BALTAZAR NÚÑEZ
Baltazar Núñez

Hola! Mi nombre es Baltazar Núñez, tengo 46 años, nací en Michoacán, Mexico, vivo en San José, California con una gran familia que Dios me ha dado que son mi esposa y mis tres hijos a los cuales amo mucho. Les quiero compartir de los muchos cambios que ha hecho Dios en mi vida. Mi problema y enfermedad era el alcoholismo. Todo empieza cuando yo tenía 16 años de edad, y se despertó en mi esa curiosidad de saber que se sentía andar tomado. Y como había fiestas muy contínuas en mi casa y en la casa de los vecinos, decidí probar las cervezas. Así fue pasando el tiempo y cuando tenía 18 años tomaba cada fin de semana, y también había empezado a fumar cigarrillos. Pasó el tiempo y en 1991 conocí a mi esposa, como a ella no le gustaba el olor a cigarro, decidí no fumar más, pero mi adicción al alcohol continuaba más y más. Nos casamos en 1994 y así fueron pasando los años, tenía una vida desenfrenada, tuve varios accidentes automovilísticos a causa del alcohol. En 1998 llegamos a Estados Unidos y mi problema con el alcohol seguía aumentando, aquí tuve problemas con la policía por manejar ebrio, aún así no entendía que eso no era bueno….. (continúe escuchando el audio completo)