QUIÉNES SOMOS?

SOBRE NUESTRA IGLESIA


UNA BREVE HISTORIA

El ministerio Centi Bahía de San Francisco inició oficialmente en el año 2010 cuando los misioneros tiempo completo Alejandro Rojas y Sandra Liliana de Rojas llegaron a la ciudad de Concord, California recibiendo un grupo celular de los misioneros Guillermo y Margarita Celis, con el cual arrancaron la apertura del ministerio. Posteriormente el 21 de Diciembre del 2011 los misioneros tiempo completo Alex Escobar y Xiomara Cerón, llegaron a la bahía para continuar con el trabajo establecido. Actualmente el ministerio abarca las ciudades de San Francisco, San José y los alrededores de Concord.


NUESTRA VISION

Establecer familias sólidas mediante una relación profunda con nuestro Señor Jesucristo, trayendo sanidad a través del lenguaje teoterápico.


NUESTRA MISION

Brindar una respuesta a la crisis personal y familiar ganando, edificando y enviando individuos capacitados con un liderazgo efectivo.


NUESTRO OBJETIVO

Impactar el norte de California, trayendo las costumbres del cielo a la tierra, y sembrando a Jesucristo en el corazón de todo individuo.


LOS LÍDERES DE NUESTRA IGLESIA

Alex Escobar

El misionero Jaime Alexander Escobar recibió su llamado al servicio de Dios a los 18 años en la ciudad de Miami, Floria lugar en el cual comenzó a trabajar con jóvenes de la localidad. Posteriormente recibió el desafió de iniciar un nuevo grupo juvenil en la ciudad de New York, ciudad al cual se trasladó en el año 1996. Durante poco más de 7 años trabajó con jóvenes de 15 a 25 años, y también trabajó con varones entre 30 y 60 años. En el año 2000 contrajo matrimonio con su esposa Xiomara Cerón. Tuvieron su primer hijo Josúe Daniel Escobar en el año 2004 fecha en la cual Dios les mandó el desafío de ingresar a misioneros tiempo completo en la ciudad de Los Angeles, lugar donde desarrollaron el ministerio durante 7 años. En el año 2007 nació su segundo hijo Isaac Escobar. Finalmente fueron trasladados a la ciudad de San Francisco en el año 2011, lugar en el cual ejercen la misión pastoral.

Celular:  (925) 435-0186

Correo electrónico: info@centibahiasf.org


Xiomara Cerón

La misionera Xiomara Cerón recibió su llamado al servicio de Dios a los 18 años en la ciudad de Miami, Floria lugar en el cual comenzó a trabajar con jóvenes de la localidad. Posteriormente recibió el desafió de iniciar un nuevo grupo juvenil en la ciudad de New York, ciudad al cual se trasladó en el año 1996. Durante poco más de 7 años trabajó con jóvenes de 15 a 25 años, y también trabajó con varones entre 30 y 60 años. En el año 2000 contrajo matrimonio con su esposo, el también misionero Alex Escobar. Tuvieron su primer hijo Josúe Daniel Escobar en el año 2004 fecha en la cual Dios les mandó el desafío de ingresar a misioneros tiempo completo en la ciudad de Los Angeles, lugar donde desarrollaron el ministerio durante 7 años. En el año 2007 nació su segundo hijo Isaac Escobar. Finalmente fueron trasladados a la ciudad de San Francisco en el año 2011, lugar en el cual ejercen la misión pastoral.

Celular: (562) 447-8885

Correo electrónico: info@centibahiasf.org


ASISTENTES Y COLABORADORES

YENIS
GARCIA

TESORERA
Yenis García

NORA
ESPINOZA

TESORERA
Nora Espinoza

RICARDO
ESCOBAR

ASISTENTE
Ricardo Escobar

BYRON
OLIVAR

ASISTENTE
Byron Olivar


ROBERTO
HERNÁNDEZ

LÍDER MINISTERIO DE JÓVENES
Roberto Hernández

NISSA
BLACKSTONE

LÍDER MINISTERIO DE JÓVENES
Nissa Blackstone

DORA
SEQUEIRA

LÍDER MINISTERIO DE NIÑOS
Dora Sequeira

YESENIA
CORTEZ

ASISTENTE
Yesenia Cortez


HORA DEL SERVICIO

Curso de Líderes
Domingos de 11:30am a 1pm

Servicios Dominicales
Domingos de 1pm a 3pm


DONDE NOS REUNIMOS?

Iglesia Centi
Bahía de San Francisco
1465 Civic Ct, Bldg D, Ste 850
Concord 94520 CA
(925) 435-0186

VER MAPA

COMO HAGO PARA LLEGAR?

Nos encantaría que nos visites!
Si te animas, envíanos un mensaje
o llamanos al (925) 435-0186
El líder Alex te atenderá y si
necesitas transporte haremos
lo posible ayudarte gratuitamente.


COMO DEBO IR VESTIDO?

Nuestra iglesia tiene una atmósfera
estilo ``ven como eres`` asi que no te
preocupes ven como quieras, algunos
vienen formales, otros casuales, lo
importante eres tú!