Nuevos Misioneros

Mariel Rodríguez
Mariel Rodríguez

Hola! mi nombre es Mariel Rodríguez, tengo 20 años, soy mexicana y vengo de Arkansas. Desde muy pequeña mi mamá siempre me habló del amor de Dios y cuando tenía 11 años tomé una decisión muy importante en mi vida que fué aceptar a Jesús en mi corazón. Desde ese momento todo cambió para mí y a los 14 años empecé a asistir al grupo de jóvenes y me enamoré completamente de Dios, quise seguir aprendiendo más y más de El. A los pocos meses comencé a asistir al grupo Raíces….. (continúa en el video)

Ricardo Solís
Ricardo Solís

Hola! mi nombre es Ricardo Solís, tengo 19 años y vengo de Arkansas. Cuando yo estaba muy pequeño mi familia lo perdió todo: nuestra casa, nuestro carro y muchas cosas más. No teníamos donde ir y al finalmente llegamos a Arkansas pero teníamos muchos problemas. Luego mi mamá conoció del Centi y comenzamos a aprender del amor Dios, nuestros problemas fueron desapareciendo sin importar que tan grande eran, pero pude ver el amor de Dios….. (continúa en el video)

David Osorio
David Osorio

Hola! mi nombre es David Osorio, tengo 19 años, soy colombiano y vengo de New Jersey. Yo conocía al Señor a través de mi madre, pero luego vine aquí hace 4 años y me había perdido y apartado del Señor. Gracias a un amigo conocí de la iglesia Centi y en ese momento acepté al Señor Jesucristo como Señor y Salvador. Ahora estoy aqui en la misión, muy expectante de aprender muchas cosas, muy contento y compartiendo con los demás misioneros del Centi….. (continúa en el video)

Michael Silva
Michael Silva

Hola! mi nombre es Michael Silva, tengo 32 años, soy de Nicaragua y vengo de Miami donde pasé los últimos 17 años de mi vida. Conozco del Señor desde que tenía 8 años, mi abuela me llevaba a la iglesia Centi en Nicaragua. Después los 15 años llegué a Miami y volví a integrarme nuevamente en el Centi. Luego a los 16 años acepté al señor Jesucristo como Señor y Salvador, desde entonces he tenido una relación/comunión con Jesús y estoy aquí por un llamado directo y claro….. (continúa en el video)