ERES NUEVO EN LA IGLESIA?

DÓNDE Y CÓMO EMPEZAR


PALABRAS DE NUESTRO LÍDER ALEX ESCOBAR
Alex Escobar

Hola, Bienvenido!

Servir a Dios es un gran privilegio que me ha permitido durante los años verlo actuar en la vida de muchas personas. El amor de Dios transforma el corazón de los hombres trayendo la primavera de su espíritu haciendo del desierto un campo fértil, por eso es un placer conocer a través de este medio nueva personas que tienen inquitudes acerca de nuestra fé y doctrina. Queremos que cada persona se acerque a Jesúcristo y experimente el milagro de su restauración. Si deseas más información puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o acercarte personalmente. Estaremos esperándote con los brazos abiertos.



TESTIMONIOS

  • Hola! My nombre es Enrique Andrade, vivo en Concord, California con mi esposa y mis dos hijos. Quiero contarles algo con respecto a mi vida desde el momento en que yo conocí a Dios. Desde que yo llegué a la iglesia Centi y empecé a conocer más de Dios, mi vida ha cambiado, ha tenido un proceso muy bueno para mí, para mi familia y para mis hijos. Dios ha hecho muchos milagros en mi vida.

    Enrique Andrade
    Enrique Andrade
    Miembro de la iglesia
  • Hola! Mi nombre es Giovanni Hernández, vivo en Baypoint, California. Quiero contarles un poco acerca de cómo fué mi vida antes de conocer a Dios. Pues yo era una persona muy viciosa debido a mis problemas familiares, y ahora que conozco a Dios veo las cosas diferentes. Unas buenas personas me hablaron de Dios y así llegué a la iglesia Centi.

    Giovanni Hernández
    Giovanni Hernández
    Miembro de la iglesia
  • Hola! Mi nombre es Baltazar Núñez, tengo 46 años, nací en Michoacán, Mexico, vivo en San José, California con una gran familia que Dios me ha dado que son mi esposa y mis tres hijos a los cuales amo mucho. Dios ha hecho muchos cambios en mi vida, pero los milagros más importantes que hizo son liberarme de mi adicción del alcoholismo y restaurar mi matrimonio y mi familia.

    Baltazar Núñez
    Baltazar Núñez
    Miembro de la iglesia
VEN, TRAE A TU FAMILIA, TODOS SON BIENVENIDOS

Cómo hago para ir?

Nos encantaría que nos visites! Si te animas, envíanos un mensaje o llamanos al (925) 435-0186 el líder Alex te atenderá y si necesitas transporte haremos lo posible para ayudarte gratuitamente.

Dónde queda la iglesia?

Nuestra dirección es:
1465 Civic Ct, Bldg D, Ste 850
Concord 94520 CA

A qué hora son las reuniones?

Curso de Líderes:
Domingos de 11:30am a 1pm

Servicios Dominicales:
Domingos de 1pm a 3pm

Cómo debo ir vestido?

Nuestra iglesia tiene una atmósfera “ven como eres” asi que no te preocupes ven como quieras, algunos vienen formales, otros casuales, lo importante eres tu presencia!


FRAGMENTO BÍBLICO DE LA SEMANA

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos

Salmo 18:1-3 Reina Valera 1960